Ver el archivo de configuración

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Introducción > Configurar rutas de búsqueda >

Ver el archivo de configuración

El conjunto de archivos compatibles con LocalServer o SchemaAgent Server se define en un archivo XML llamado SchemaAgentServerCfg.xml, que se almacena por defecto en esta carpeta.

 

Este archivo define las rutas de búsqueda y qué rutas de acceso y carpetas se examinan en busca de archivos de esquemas. El archivo SchemaAgentServerCfg.xml tiene este aspecto:

 

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<SearchPaths XMLSchema=".xsd" MapForce=".mfd" XML=".xbrl,.xml" XSL=".xsl,.xslt" WSDL=".wsdl">
  <Path recursive="1" user="" auth="000000">s:\schemas-mydir\</Path>
  <Path recursive="0" user="" auth="000000">X:\schemas\</Path>
  <Path recursive="1" user="" auth="000000">http://test.webdav.org/dav</Path>
  <Path recursive="1" user="" auth="000000">\\Server1\Share1\Dir1\Schemadata</Path>
  <Path recursive="1" user="jsmith" auth="k04EKS">ftp://myftpserver</Path>
</SearchPaths>

 

Observe que puede definir todas las rutas de búsqueda que quiera y que las rutas de búsqueda pueden ser rutas de acceso de un equipo local, rutas de red (letras de unidad de red asignadas y rutas de acceso UNC) y carpetas de servidores WebDAV y de acceso FTP.

 

Una vez definidas las rutas de búsqueda, LocalServer y SchemaAgent Server recuperan todos los archivos de las rutas de búsqueda que tienen las extensiones de archivo definidas y generan un mapa interno con las relaciones que hay entre los archivos compatibles de cada ruta de búsqueda. Este mapa de relaciones permite a los clientes de SchemaAgent presentar la información sobre las relaciones de los archivos de forma gráfica. Además, si se cambia un archivo o una relación IIR en un cliente de SchemaAgent, este mapa permite transmitir estos cambios automáticamente a los archivos relacionados que estén en la ruta de búsqueda.

 


© 2019 Altova GmbH