Altova SchemaAgent 2019

www.altova.com Imprimir este apartado Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Altova SchemaAgent 2019

La tecnología de SchemaAgent 2019 permite administrar multitud de esquemas y construir relaciones entre esquemas XML del W3C desde su interfaz gráfica. La aplicación cliente SchemaAgent también ofrece una vista para ver las relaciones que existen entre archivos de diseño de Altova MapForce (archivos MFD) y sus esquemas asociados, archivos XSL/XSLT y archivos WSDL.

 

La tecnología de la aplicación cliente SchemaAgent está formada por dos componentes:

 

El servidor de SchemaAgent que sirve los archivos compatibles a los clientes SchemaAgent de la red. El servidor se puede instalar como servidor local junto con la aplicación cliente SchemaAgent, como servidor independiente o como servicio.

 

La aplicación cliente SchemaAgent es una aplicación con una interfaz gráfica de usuario que permite acceder a los archivos servidos por el servidor de SchemaAgent. Gracias a los mecanismos gráficos de la aplicación cliente SchemaAgent, como operaciones de copiar y pegar y arrastrar y colocar, podrá generar relaciones entre los archivos servidos y realizar cambios a gran escala (en las referencias de ruta de acceso, p. ej.) en varios archivos a la vez.

 

schemaagent

 

Última actualización: 29/03/2019

 


© 2019 Altova GmbH