XML

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Interfaz de la línea de comandos (ILC) > Opciones >

XML

Haga clic para expandir/contraerassessment-mode

--assessment-mode = lax|strict

Especifica el modo de evaluación de la validez del esquema, según se define en las especificaciones XSD. El documento XML de instancia se validará en función del modo especificado en esta opción. Valor predeterminado: strict.

 

Haga clic para expandir/contraerdtd

--dtd = ARCHIVO

Especifica el documento DTD externo que debe utilizarse para la validación. Si en el documento XML hay una referencia a una DTD externa, esta opción de la ILC reemplaza a la referencia externa.

 

Haga clic para expandir/contraerload-xml-with-psvi

--load-xml-with-psvi = true|false

Habilita la validación de archivos XML de entrada y genera información posterior a la validación. Valor predeterminado: true.

 

Haga clic para expandir/contraernamespaces

--namespaces = true|false

Habilita el procesamiento preparado para espacios de nombres. Esta opción es muy útil si quiere buscar en la instancia XML errores resultantes de espacios de nombres erróneos.

Valor predeterminado: false.

Nota: si no se especifica un valor para la opción, el valor booleano de la opción se establece en true.

 

Click to expand/collapsexinclude

--xinclude = true|false

Habilita la compatibilidad con inclusiones XML (XInclude). Si el valor es false, los elementos XInclude include se ignoran. Valor predeterminado: false.

Nota: si no se especifica un valor para la opción, el valor booleano de la opción se establece en true.

 

Clic para expandir/contraerxml-mode

--xml-mode = wf|id|valid

Especifica el modo de procesamiento XML que debe utilizarse para el documento de instancia XML: wf=comprobación de formato; id=comprobación de formato con ID/IDREF; valid=validación. Valor predeterminado: wf. Recuerde que el valor valid exige que cada documento de instancia que se cargue durante el procesamiento haga referencia a una DTD. Si no existe ninguna DTD, se generará un error.

 

Click to expand/collapsexml-validation-error-as-warning

--xml-validation-error-as-warning = true|false

Si es true, tratar los errores de validación como advertencias. Si los errores se tratan como advertencias, el procesamiento adicional como la transformación XSLT, proseguirá independientemente de los errores. Por defecto es false.

 

Click to expand/collapsexsd

--xsd = ARCHIVO

Especifica qué esquemas XML deben utilizarse para la validación de documentos XML. Si quiere especificar más de un esquema, añada la opción varias veces.

 

 


© 2019 Altova GmbH