Correos de alerta

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Altova LicenseServer > Referencia de la página de configuración > Opciones de configuración >

Correos de alerta

Pueden enviarse correos de alerta a las direcciones de correo designadas cuando ocurren determinados eventos importantes en LicenseServer. Por ejemplo: imagine que Altova LicenseServer necesita estar conectado al servido maestro altova.com (el LicenseServer maestro). Si la conexión se interrumpe más de 24 x 5 horas (es decir, 5 días), su LicenseServer no permitirá licencias. Como resultado, puede que las sesiones de trabajo con productos Altova registrados con LicenseServer se interrumpan. Nota: LicenseServer se pone en contacto con el LicenseServer maestro en altova.com cada 24 horas.

 

Si quiere puede configurar LicenseServer para que envíe un correo de alerta al administrador cuando la conexión se interrumpa. En el grupo de opciones Alert Mail (imagen siguiente) puede configurar los correos de alerta y la dirección de correo del administrador.

LSGUISettingsAlertMail

Los campos SMTP Host y SMTP Port son los datos de acceso del servidor de correo electrónico desde el que se enviarán los correos de alerta.
Los campos User Authentication y User Password son las credenciales de usuario para acceder al servidor de correo.
El campo From toma la dirección de la cuenta de correo electrónico desde la que se enviará el correo.
El campo To es la dirección de correo electrónico del destinatario.
La opción Send a warning email del panel Miscellaneous pane (Opciones varias) también usa la configuración del correo electrónico. (Consulte aquí una descripción de esta opción.)

 

Cuando termine haga clic en Save para guardar los cambios. A partir de ese momento se enviarán correos de alerta a las direcciones especificadas cuando se produzcan eventos relevantes, como cuando se pierde la conexión con altova.com, por ejemplo. No olvide que estos eventos también se registran en la pestaña Messages.

 


© 2019 Altova GmbH