Introducción a RaptorXML Server

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Introducción a RaptorXML Server

Altova RaptorXML Server (en adelante RaptorXML) es el rapidísimo motor XML y XBRL de tercera generación de Altova, optimizado para los estándares más recientes y para entornos de informática en paralelo. RaptorXML es compatible con múltiples plataformas y aprovecha la omnipresencia actual de equipos multinúcleo para ofrecer rapidísimas funciones de procesamiento de datos XML y XBRL.

 

* Nota: las funciones de procesamiento XBRL solamente están disponibles en RaptorXML+XBRL Server (no están disponibles en RaptorXML Server).

 

Sitio web de Altova: AltovaWebLink Servidor de validación XML, Validación XML

 

Ediciones y sistemas operativos

Altova ofrece dos ediciones diferentes de RaptorXML, diseñadas para satisfacer diferentes requisitos. Estas dos ediciones se describen en el apartado Ediciones e interfaces. RaptorXML está disponible para Windows, Linux y macOS. Para más información consulte el apartado Requisitos del sistema.

 

Características y especificaciones compatibles

RaptorXML ofrece funciones de validación XML, transformación XSLT y ejecución de XQuery dotadas de numerosas y potentes opciones. Para ver la lista de características y funciones clave de RaptorXML, consulte el apartado Características. En el apartado Especificaciones compatibles se enumeran todas las especificaciones con las que cumple RaptorXML. Para más información visite el sitio web de Altova.

 

Esta documentación

La presente documentación está incluida en la aplicación y también está disponible en el sitio web de Altova. Tenga en cuenta que el explorador Chrome tiene una restricción que no permite expandir las entradas de la tabla de contenido cuando la documentación se abre localmente. Sin embargo, si abre la documentación desde un servidor web, la tabla de contenido funciona correctamente en Chrome.

 

La presente documentación se divide en varias secciones:

 

Introducción a RaptorXML (la presente sección)
Instalar RaptorXML
Interfaz de la línea de comandos (ILC)
APIs de servidor: HTTP, COM/.NET, Java
APIs de motor: Python y .NET
Información adicional
Información sobre motores
Altova LicenseServer

 

Clic para expandir/contraerDirectiva SOP (Same-Origin Policy) de Google Chrome

Cuando visualice la ayuda que viene con los productos servidor de Altova en el explorador Google Chrome, (i) puede que le sea imposible contraer la tabla de contenido que está expandida en la parte izquierda de la página y (ii) puede que no pueda ampliar las imágenes en miniatura al hacer clic en ellas. Estas limitaciones se deben a las restricciones de la directiva SOP (Same-Origin Policy) que aplica Chrome. Si se encuentra con estos problemas, tiene varias opciones:

 

Deshabilite la directiva SOP de Chrome. Para ello debe abrir Chrome desde la línea de comandos con el argumento --disable-web-security. (Si tras reiniciar Chrome con esta opción de seguridad web deshabilitada, cierra el explorador y lo reinicia normalmente (es decir, sin el argumento), Chrome se reiniciará con la opción de seguridad web habilitada. Sin embargo, debe tener en cuenta que este argumento deshabilita la seguridad web del explorador y pone en peligro la seguridad de su organización. En otras palabras, se trata de una solución arriesgada y, por tanto, no recomendada.
Utilice un explorador web con una directiva SOP que permita (i) contraer y expandir elementos de las tablas de contenidos (p. ej. Firefox) y (ii) expandir las imágenes en miniatura (p. ej. Firefox).
Utilice Chrome a pesar de las restricciones de la directiva SOP. Aparte de los problemas aquí mencionados, la ayuda funcionará perfectamente.

 

 

Última actualización: 10/05/2019

 


© 2019 Altova GmbH