Registro

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia de la interfaz web > Opciones >

Registro

Los registros contienen informes de la actividad de los flujos de trabajo, que se pueden consultar en la pestaña Registro de la interfaz web. En esta pestaña también puede definir los parámetros de registro. Cuando cambie la configuración en este panel, asegúrese de hacer clic en el botón Guardar situado al final del panel para que el cambio surta efecto.

MTSSetLogging

Nivel de registro: aquí puede seleccionar si el registro incluye (i) errores, (ii) errores y advertencias, (ii) errores, advertencias e información (esta última es el nivel de registro más detallado).
Límite del registro: especifica cuánto tiempo se conservan los registros.
Límite de memoria del registro: la escritura de mensajes en la BD del registro tiene menor prioridad que la ejecución de los flujos de trabajo. Por tanto, los mensajes no se escriben en la BD del registro directamente, sino que se guardan en memoria hasta que haya una pausa en la ejecución de flujos de trabajo y se libere tiempo de procesador para escribir los mensajes en la BD. Sin embargo, hay dos excepciones: (i) si no hay tiempo para escribir mensajes en la BD del registro y (i) si la cantidad de memoria utilizada para el registro alcanza el límite de memoria del registro, entonces se descartarán todos los mensajes del registro que están en memoria. En este caso se reemplazan todos los mensajes descartados con un solo mensaje de registro, que indica que la memoria del registro se borró. La opción Límite de memoria del registro, por tanto, sirve para crear más espacio en memoria (porque especifica cuándo se deben descartar los mensajes de la memoria) y ayuda a reducir la carga del servidor. De lo contrario, la combinación de la carga de procesamiento y la carga de memoria podría interrumpir el proceso de MobileTogether Server. A la hora de elegir el límite de memoria del registro, tenga en cuenta (i) la cantidad de memoria disponible en el equipo y (ii) el nivel de detalle del registro. El valor mínimo permitido para el límite de memoria del registro es 256 MB.
Registro en archivos: los usuarios que tengan el privilegio Seguir flujo de trabajo podrán guardar registros en un archivo si está marcada la casilla Registro en archivos. El directorio donde se guardan los archivos de registro se especifica en la opción Registro en directorio de archivos.

 


© 2019 Altova GmbH