MobileTogether Server

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

MobileTogether Server

MobileTogether Server Advanced Edition (en adelante, MobileTogether Server) sirve soluciones de MobileTogether a dispositivos cliente y es compatible con Windows, Linux y macOS.

 

Las soluciones de MobileTogether se crean en la aplicación de diseño MobileTogether Designer y desde esta aplicación se implementan en MobileTogether Server.
La aplicación MobileTogether Client que está instalada en los dispositivos cliente acede a las soluciones MobileTogether que están implementadas en el servidor MobileTogether Server.

 

MobileTogether Server ofrece una sencilla interfaz web donde podrá gestionar los procesos del servidor y consultar registros. Este manual del usuario explica cómo se configura MobileTogether Server y cómo se gestionan sus procesos.

 

mobiletogether

 

Sitio web de Altova: AltovaWebLink Desarrollo móvil, Soluciones de empresa, Aplicaciones para empresas, RMAD, Desarrollo de aplicaciones con poco código

 

Consulte también los Vídeos de demostración sobre MobileTogether Server.

 

Información sobre este manual

Este manual está dividido en varias secciones:

 

Introducción
Instalación y configuración de MobileTogether Server
Procedimientos del servidor
Referencia de la interfaz web
Uso de la línea de comandos

 

Clic para expandir/contraerDirectiva SOP (Same-Origin Policy) de Google Chrome

Cuando visualice la ayuda que viene con los productos servidor de Altova en el explorador Google Chrome, (i) puede que le sea imposible contraer la tabla de contenido que está expandida en la parte izquierda de la página y (ii) puede que no pueda ampliar las imágenes en miniatura al hacer clic en ellas. Estas limitaciones se deben a las restricciones de la directiva SOP (Same-Origin Policy) que aplica Chrome. Si se encuentra con estos problemas, tiene varias opciones:

 

Deshabilite la directiva SOP de Chrome. Para ello debe abrir Chrome desde la línea de comandos con el argumento --disable-web-security. (Si tras reiniciar Chrome con esta opción de seguridad web deshabilitada, cierra el explorador y lo reinicia normalmente (es decir, sin el argumento), Chrome se reiniciará con la opción de seguridad web habilitada. Sin embargo, debe tener en cuenta que este argumento deshabilita la seguridad web del explorador y pone en peligro la seguridad de su organización. En otras palabras, se trata de una solución arriesgada y, por tanto, no recomendada.
Utilice un explorador web con una directiva SOP que permita (i) contraer y expandir elementos de las tablas de contenidos (p. ej. Firefox) y (ii) expandir las imágenes en miniatura (p. ej. Firefox).
Utilice Chrome a pesar de las restricciones de la directiva SOP. Aparte de los problemas aquí mencionados, la ayuda funcionará perfectamente.

 

 

Versión actual: 5.4 

 

Última actualización: 06/06/2019

 


© 2019 Altova GmbH