exportresourcestrings

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Uso de la línea de comandos >

exportresourcestrings

El comando exportresourcestrings genera un archivo XML que contiene todas las cadenas de recursos de la aplicación MobileTogether Server. El comando toma dos argumentos:

 

el idioma de las cadenas de recursos del archivo XML de salida, es decir, el idioma de exportación. Las cadenas de recursos de la aplicación se pueden exportar en estos idiomas (con los códigos en paréntesis: inglés (en), español (es), francés (fr) alemán (de) y japonés (ja)
la ruta de acceso y el nombre del archivo XML de salida

 

Explicamos más adelante cómo localizar.

 

Sintaxis del comando

mobiletogetherserver exportresourcestrings [opciones] LanguageCode XMLOutputFile

 

Click to expand/collapseUso de mayúsculas/minúsculas y de barras diagonales en la línea de comandos

MobileTogetherServer en Windows

mobiletogetherserver en Unix (Linux, Mac)

 

* Las minúsculas (mobiletogetherserver) funcionan en todas las plataformas (Windows, Linux y Mac), mientras que la mezcla de mayúsculas y minúsculas (MobileTogetherServer) sólo funciona en Windows y Mac.

* En Linux y Mac utilice barras diagonales. En Windows utilice barras diagonales inversas.

 

 

Argumento

Descripción

LanguageCode

indica el idioma de las cadenas de recursos del archivo XML de salida. Se admiten estos idiomas: en, de, es, fr, ja

XMLOutputFile

indica la ruta de acceso y el nombre del archivo XML de salida

 

 

Opción

Descripción

--h, --help

muestra el texto de ayuda para el comando

 

En la siguiente tabla se enumeran las opciones del comando en versión abreviada (si existe) y en su versión completa. Una opción que toma un valor tiene este aspecto: --option=value.

 

Nota:en sistemas Windows evite usar barras diagonales inversas y comillas de cierre \" en la línea de comandos. Por ejemplo "C:\Mi directorio\". El analizador de la línea de comandos interpreta estos dos caracteres como comillas tipográficas literales. Si en la línea de comandos hay espacios y necesita las comillas es mejor que utilice dos barras diagonales  (p. ej. "C:\Mi directorio\\"). Otra opción es evitar el uso de espacios y, por tanto, de las comillas.

 

Ejemplos

Un ejemplo del comando exportresourcestrings:

 

mobiletogetherserver exportresourcestrings en c:\Strings.xml

 

Este comando crea un archivo llamado Strings.xml en la carpeta c:\ y el archivo contiene todas las cadenas de recursos de la aplicación MobileTogether Server en inglés.

 

Localizar MobileTogether Server en otros idiomas

Si quiere puede localizar MobileTogether Server en cualquier idioma. Altova ya ofrece la aplicación en cinco idiomas: inglés, español, francés, alemán y japonés (todos los archivos están en la carpeta C:\Program Files (x86)\Altova\MobileTogetherServer\bin) pero puede localizarla en cualquier otro idioma.

 

Siga estos pasos para localizar la aplicación:

 

1.Genere un archivo XML con las cadenas de recursos usando el comando exportresourcestrings (ver más arriba). Las cadenas de recursos de este archivo XML puede estar en uno de estos idiomas: inglés (en), español (es), francés (fr), alemán (de) o japonés (ja), dependiendo del argumento CódigoIdioma que utilice con el comando.
2.Traduzca las cadenas de recursos al idioma de destino. Las cadenas de recursos son el contenido de los elementos <string> del archivo XML. No traduzca las variables que aparecen entre llaves, p. ej. {option} o {product}.
3.Póngase en contacto con el equipo de soporte técnico de Altova, que le ayudarán a generar un archivo DLL localizado de MobileTogether Server a partir de su archivo XML traducido.
4.Cuando reciba el archivo DLL localizado del equipo de soporte técnico de Altova, guárdelo en la carpeta C:\Archivos de programas (x86)\Altova\MobileTogetherServer\bin. El DLL tendrá un nombre similar a este MobileTogetherServer2019_ci.dll. La parte _ci del nombre contiene el código del idioma. Por ejemplo, en MobileTogetherServer2019_de.dll, la parte de es el código del idioma alemán (Deutsch).
5.Ejecute el comando setdeflang para establecer el archivo DLL localizado como aplicación MobileTogether Server predeterminada. Use el código de idioma del nombre del archivo DLL como argumento del comando setdeflang.

 

Nota:Altova ya ofrece MobileTogether Server en estos cinco idiomas: inglés, español, francés, alemán y japonés. Para usar uno de estos idiomas como idioma predeterminado, use el comando setdeflang de MobileTogether Server.

 


© 2019 Altova GmbH