LicenseServer

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia de la interfaz web > Opciones >

LicenseServer

MobileTogether Server debe estar registrado con un servidor Altova LicenseServer de la red. Esta opción de configuración sirve para indicar con qué LicenseServer se debe establecer la conexión y para registrar MobileTogether Server con LicenseServer. Consulte el apartado Instalación y configuración de MobileTogether Server para obtener más información. No olvide hacer clic en el botón Guardar (al final de la página) para que se apliquen los cambios realizados.

MTSSetLicServer

Haga clic en el botón Buscar para buscar servidores LicenseServer en su red. Los servidores LicenseServer que se detecten se enumeran en la lista desplegable del cuadro combinado. Seleccione el servidor al que desea conectarse en esta lista.
Haga clic en el botón Dirección para introducir la dirección del servidor.

 

Una vez ubicado el servidor LicenseServer, se habilita el botón Registrarse con LicenseServer. Haga clic en este botón para registrar MobileTogether Server con LicenseServer. Haga clic en Adquirir licencia para abrir la interfaz web de LicenseServer y asignar una licencia a MobileTogether Server.


© 2019 Altova GmbH