JWT

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia de la interfaz web > Opciones >

JWT

Este grupo de opciones de configuración (imagen siguiente) habilita la autenticación basada en tokens JSON Web (JWT) de soluciones incrustadas en páginas web. Si una solución está incrustada en una página y la autenticación JWT está habilitada en el servidor, la solución se cargará en la página web donde está incrustada sin necesidad de que el usuario inicie sesión en MobileTogether Server. Consulte la documentación de MobileTogether Designer para obtener más información sobre soluciones incrustadas en páginas web.

MTSSetJWTAuthentication

Tras habilitar la autenticación JWT debe definir dos valores:

 

Secreto: si usó una clave simétrica (secreto compartido) para crear los tokens JSON Web, introduzca aquí la clave secreta compartida. Si usó cifrado asimétrico (cifrado de clave pública/privada), introduzca aquí la clave pública. Con esta información el servidor podrá verificar los tokens JSON Web que se envían con la primera solicitud GET desde la solución incrustada.
Audiencia: introduzca la misma cadena que introdujo para la notificación Audiencia cuando creó los tokens JSON Web (consulte la documentación de MobileTogether Designer para obtener más información).

 

Cuando cambie la configuración en este panel, asegúrese de hacer clic en el botón Guardar situado al final del panel para que el cambio surta efecto.


© 2019 Altova GmbH