Información para clientes

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Procedimientos del servidor >

Información para clientes

La aplicación MobileTogether Client del dispositivo móvil deberá conectarse a MobileTogether Server y necesitará conocer esta información sobre el servidor:

 

Dirección IP

dirección IP de MobileTogether Server

Puerto

puerto HTTP o HTTPS especificado en la opción de configuración Puertos de clientes móviles

SSL

indica si la comunicación tiene cifrado SSL o no

Nombre de usuario

cuenta de usuario que se utiliza para acceder al servidor. Esto determinará los derechos de acceso. Consulte Usuarios y roles para obtener más información

Contraseña

contraseña de la cuenta de usuario

 

Nota:los datos que se guarden en el cliente web se guardan en el almacenamiento local (es decir, almacenamiento web) del explorador. Estos exploradores son compatibles con almacenamiento local HTML 5.0::

 

IE 8.0+

Firefox 3.5+

Safari 4.0+

Chrome 4.0+

Opera 10.5+

iPhone 2.0+

Android 2.0+

 

Actualizar configuración del servidor en dispositivos cliente

Para poder ejecutar una solución, el dispositivo cliente debe tener configuradas las opciones de acceso del servidor. Si cambiara la configuración del servidor (por ejemplo, imagine que el servidor MobileTogether Server se mueve a otro equipo con otra dirección IP), también será necesario cambiar la configuración del servidor en el dispositivo cliente. En MobileTogether Designer puede usar la función mt-server-config-url de MobileTogether para generar una URL que contenta la nueva configuración del servidor (por ejemplo mobiletogether://mt/change-settings?settings=<json encoded settings>). Después puede enviar un correo a los usuarios finales con la nueva URL. Cuando el usuario final pulse el enlace, se actualizará automáticamente la configuración del servidor en el cliente. Consulte el Manual del usuario de MobileTogether Designer para obtener más información.

 

 


© 2019 Altova GmbH