Subpágina: fuente de página

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Tutoriales > Subpáginas y visibilidad >

Subpágina: fuente de página

La subpágina ya se ha creado porque este paso ya se necesitó con anterioridad para definir la acción Ir a la subpágina. Nuestra subpágina se llana "Orders" y presentará la siguientes fuentes de página:

 

$ORDERS, que presentará la estructura y contenido de Orders.xml. Esta fuente de página se necesita para poder mostrar los pedidos que aparecen en Orders.xml
$XML1: Esta fuente de página se comparte con la página del nivel superior. Se necesita en la subpágina porque contiene información que indica qué pedidos desea ver el usuario final. De manera más específica, contendrá el código del consumidor que el usuario ha seleccionado en la página del nivel superior.
$CUSTOMERS: Esta fuente de página es la misma que la se ha usado en la página del nivel superior y que se comparte con la página del nivel superior. Se usa en la subpágina para recuperar información del consumidor, como por ejemplo, su nombre.

 

Añadir una fuente de página

Añada tres fuentes de página tal y como se indica a continuación:

 

1.Haga clic sobre el icono Agregar fuente del Panel "Fuente de página" y seleccione Volver a usar la estructura existente (consulte la siguiente captura de pantalla).
2.Seleccione $XML1 en el cuadro combinado de la opción (siguiente captura de pantalla) y luego haga clic en Aceptar.

MTDSPVPageSources04

Se agregará la fuente $XML1. Junto a su nombre aparecerá una anotación donde se explica que se ha compartido con otra página. Observe que ya se encuentra presente la estructura y el contenido del $XML1 tal y como se creó en la página de nivel superior.

3.Añada la segunda fuentes de página que se ha compartido, $CUSTOMERS, de la misma forma. Observe que la estructura, el contenido y el archivo predeterminado será el mismo que se creo en la página de nivel superior.
4.Haga clic sobre el icono Agregar fuente del Panel "Fuentes de página" y seleccione Estructura XML o HTML nueva importada desde el archivo. Examine el archivo Orders.xml y haga clic en Abrir. Cuando se le pregunte sobre si desea implementar el archivo, elija que. Se creará una fuente de página llamada $XML2.
5.Haga doble clic sobre el nodo raíz $XML2 y edite el nombre como $ORDERS (consulte la siguiente captura de pantalla).
6.Haga clic sobre el botón Cuadro de diálogo adicional del archivo predeterminado. $ORDERS. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione la casilla de verificación Rutas relativas para hacer que la ruta del archivo sea relativa al diseño (consulte la captura de pantalla siguiente) y haga clic en Aceptar.

MTDSPVPageSources05

Después de haber agregado las fuentes de página, ya está listo para crear el diseño de la subpágina.

 


© 2019 Altova GmbH