Crear enlaces dinámicos a sitios web

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Tutoriales > Guía rápida (segunda parte) >

Crear enlaces dinámicos a sitios web

En este apartado aprenderá a:

 

Agregar un botón con un enlace dinámico a una página web (usando una expresión XPath)
Ejecutar una simulación

 

Agregar un botón de enlace a una página web

Agregaremos un botón con un enlace a la página de descripción del producto seleccionado en el cuadro combinado. Realice los siguientes pasos:

 

1.Arrastre el control botón desde el Panel "Controles" y suéltelo bajo la imagen (véase la siguiente imagen del simulador).
2.Introduzca el texto "Ir a la descripción del producto"
3.Haga clic con el botón derecho y seleccione Acciones de control para AlPulsarBotón.
4.En el cuadro de diálogo "Acciones" que aparece (véase la siguiente imagen), arrastre la acción "Abrir URL" a la pestaña AlPulsarBotón y suéltelo en los eventos AlPulsar y AlPulsarProlongadamente tal y como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Ya que no se especifica ninguna acción para cada tipo de clic., la acción Abrir URL se lleva a cabo como la siguiente acción (adicional) después de que se desencadene cualquiera de los dos eventos.
5.Haga clic sobre el botón XPath y una vez en el cuadro de diálogo "Editar expresión XPath/XQuery" que aparece, introduzca la siguiente expresión XPath: concat('http://www.altova.com/', Selection, '.html')

Click to expand/collapse

6.Haga clic en Aceptar para finalizar y guarde el archivo.

 

Ejecutar una simulación

Ejecute una simulación haciendo clic en F5 o en Proyecto | Simular flujo de trabajo. Cuando la simulación se inicie, seleccione un producto del cuadro combinado y luego haga clic en el botón "Ir a la descripción del producto" véase la siguiente imagen) que le llevará a la página de descripción del producto en la página web de Altova.

MTDQS02Simulator03

 


© 2019 Altova GmbH