Guía rápida (primera parte)

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Tutoriales >

Guía rápida (primera parte)

Esta guía rápida explica de forma general los pasos necesarios para crear un diseño de MobileTogether para una solución de MobileTogether. La solución que utilizamos como ejemplo muestra la pantalla de bienvenida del producto de Altova que elija el usuario final en un cuadro combinado. El tutorial explica cómo configurar una página y su fuente de página, cómo agregar controles y cómo condicionar el contenido de la pantalla a la opción elegida por el usuario final. También explica cómo validar e implementar el archivo de diseño en MobileTogether Server, así como la ejecución de simulaciones. Cuando termine de leer este tutorial, comprenderá el funcionamiento general de los diseños de MobileTogether y estará listo para trabajar con diseños más complejos.

 

Estos son los apartados de este tutorial:

 

Crear un diseño nuevo
Configurar una página
Agregar una fuente de página (o fuente de datos) a la página
Dar formato al diseño
Agregar controles: cuadro combinado
Agregar controles: imagen
Definir acciones de control
Validar el proyecto
Ejecutar una simulación
Implementar en el servidor

 

Archivos del tutorial

Los archivos que necesitará para trabajar con este tutorial están ubicados en la carpeta de MobileTogether de la carpeta (Mis) Documentos: MobileTogetherDesignerExamples\Tutorials\QuickStart. Si lo prefiere, puede guardar los archivos de imagen de las pantallas de bienvenida que se utilizan en el tutorial en otra ubicación.

 

El archivo de diseño que se obtiene al completar el tutorial debería ser parecido a este: QuickStart01.mtd
Los archivos de imagen utilizados en el tutorial son los archivos *.bmp de la carpeta QuickStart

 

Vídeo de demostración sobre cómo construir la primera aplicación

En el sitio web de Altova encontrará un vídeo de demostración en el que se describe la interfaz del usuario y se explican los primeros pasos que debe seguir al crear un diseño.

 


© 2019 Altova GmbH