Editar un registro actual

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Tutoriales > Agregar y editar registros >

Editar un registro actual

Cuando el usuario hace clic en un campo de un registro de un cliente, la solución pasa a la subpágina Edit Address (imagen siguiente), donde el usuario puede editar el registro elegido.

MTDAERSim03

Si el usuario hace clic en Save, el registro editado se guarda en la base de datos de clientes y la solución vuelve a la página de nivel superior.
Por el contrario, si el usuario hace clic en Cancel, el registro original se deja como estaba y la solución vuelve a la página de nivel superior sin modificar la base de datos de clientes.

 

Las acciones del evento AlHacerClicEnBotón de estos dos botones se describen en el apartado Agregar un registro nuevo. Recuerde que la solución llama a esta subpágina (i) cuando se debe añadir un registro nuevo o (ii) cuando se debe modificar un registro que ya existe. En ambos casos, los cambios realizados se guardan en la estructura $EDIT. Las acciones de los botones son idénticas en ambos casos.

 

Consulte la descripción del grupo de acciones que lleva a cabo las distintas acciones para ver cómo se reemplazan los datos de los clientes con datos nuevos.

 


© 2019 Altova GmbH