Páginas del diseño

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Tutoriales > Agregar y editar registros >

Páginas del diseño

Cuando se inicia la solución, aparece la página de nivel superior (de nivel superior), que se llama All Addresses. Esta página contiene (i) una tabla que muestra todos los registros de la base de datos de clientes (almacenados en la estructura $PERSISTENT) y (ii) un botón llamado Add New que permite al usuario agregar registros nuevos a la base de datos de clientes.

MTDAERSim01

Cuando el usuario hace clic en el botón Add New, la acción del botón le conduce a una subpágina llamada Edit Address (imagen siguiente). Esta página muestra un formulario de entrada de datos donde el usuario puede introducir los datos del cliente nuevo. La subpágina es necesaria para que el flujo de trabajo pueda moverse entre los dos diseños de página.

MTDAERSim02

Cuando termine de introducir los datos del nuevo cliente en la página Edit Address, el usuario puede hacer clic en el botón Save para guardar los datos o en el botón Cancel para cancelar la operación. Sea cual sea el botón que elija el usuario, el flujo de trabajo sale de la subpágina y vuelve a la página de nivel superior. Para ver qué acciones se llevan a cabo cuando el usuario hace clic en estos botones consulte el apartado Agregar un registro nuevo.

 

Crear las páginas

La página de nivel superior y la subpágina se crean en el panel Páginas (imagen siguiente).

MTDAERPagesPane

 


© 2019 Altova GmbH