Almacenamiento de datos persistentes en clientes

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Proyectos > Rendimiento >

Almacenamiento de datos persistentes en clientes

Puede elegir la forma de guardar los datos persistentes (tantos los introducidos por el usuario y aquellos datos que no se cargan con asiduidad) en el dispositivo cliente. Esto reduce considerablemente la cantidad de datos transferidos entre el servidor y el cliente y de esta forma se incrementa la velocidad del rendimiento. También se puede incrementar el rendimiento porque se reduce el tiempo de "idea y vuelta" entre servidor y cliente. Hasta para sesiones diferentes con el mismo usuario que distan horas entre sí. Los datos persistentes se pueden definir de las siguientes formas:

 

Estructuras jerárquicas persistentes por defecto: Una estructura jerárquica $PERSISTENT se define por defecto para cada página dentro del diseño. Todos los datos de la estructura jerárquica $PERSISTENT se almacena en cliente. Los datos pueden ser estáticos o dinámicos. Si se asocia un nodo de la estructura con un control que acepta un input del usuario final, éste podrá editar los datos de ese nodo de la estructura.
Estructura que se pueden convertir en persistentes: Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el nodo raíz de cualquier estructura que no sea persistente dentro del Panel "Fuentes de la página". Seleccione el comando Guardar datos en el cliente. La estructura jerárquica se volverá persistente. Los datos de la estructura jerárquica se almacenarán en el cliente y se cargarán cuando se inicie la solución. .
Acceso al servidor a petición: Esta configuración se puede definir en el Panel "Estilos & Propiedades". Especifica que una conexión entre el dispositivo cliente y el servidor sólo se establece si es necesario. Esto significa que la solución usa datos persistentes en el cliente o datos que se incrustan en la solución. Sólo se establecerá la conexión con el servidor cuando el diseño lo requiera de forma específica. Por ejemplo, cuando el diseño especifique que los datos se guarden en la base de datos del servidor. Este enfoque resulta de mucha utilidad para incrementar el rendimiento cuando se trabaja con bases de datos.

 


© 2019 Altova GmbH