Paquetes de MobileTogether

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Proyectos >

Paquetes de MobileTogether

Un paquete de MobileTogether es un archivo zip que se genera a partir de un diseño de MobileTogether. Este archivo zip contiene el diseño cifrado y, opcionalmente, archivos de recursos implementables que usa el diseño (como imágenes y hojas de estilos CSS). El archivo del paquete tiene la extensión .mtp. Si genera un paquete a partir de un diseño puede: (i) crear un paquete del diseño y sus archivos relacionados para tener mejor portabilidad y (ii) abrir el paquete en MobileTogether Designer e implementar el diseño rápidamente como una solución en MobileTogether Server.

 

Tenga en cuenta que:

 

si una solución necesita recursos que no sean implementables y que, por tanto, no están incluidos en el paquete, entonces debe guardar esos recursos de forma manual en el servidor. Para más información consulte los apartados Implementación del proyecto y Exportar paquetes de MobileTogether.
una vez se ha generado el paquete, no lo modifique de ninguna manera. Cualquier cambio que haga en el archivo .mtp impedirá que MobileTogether Designer pueda abrirlo.
el archivo .mtp solo se puede abrir en MobileTogether Designer para implementar el diseño que contiene como solución en MobileTogether Server. No puede abrir el archivo .mtp y después (i) editar el diseño de MobileTogether que contiene ni (ii) simular el flujo de trabajo del diseño en MobileTogether Designer.

 

Para información sobre cómo generar un paquete de MobileTogether consulte la descripción del comando Exportar paquetes de MobileTogether.

 

Para implementar en MobileTogether Server el diseño que contiene el paquete de MobileTogether: (i) abra el archivo .mtp en MobileTogether Designer e (ii) implemente el paquete como implementaría un diseño..

 


© 2019 Altova GmbH