Localización (traducción)

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Proyectos >

Localización (traducción)

Las soluciones se crean en un lenguaje predeterminado pero las cadenas de texto utilizadas en la solución se pueden localizar (traducir) en otros idiomas. Cuando la solución se ejecuta en un dispositivo cliente, el idioma de la solución se selecciona automáticamente en función de cual sea el idioma del dispositivo móvil. Si la solución no está traducida al idioma del dispositivo cliente, entonces se usará el idioma predeterminado (imagen siguiente).

 

Las cadenas traducidas se definen en el cuadro de diálogo "Localización" (imagen siguiente). Esto se hace añadiendo una columna nueva por cada idioma nuevo y definiendo las cadenas traducidas en esa columna. Para más información consulte la descripción del comando Proyecto | Localización. Además, también se pueden traducir las cadenas de texto con nombre para poder hacerles referencia más tarde en cualquier parte del diseño (insertando la función de extensión mt-load-string en una expresión XPath: mt-load-string(NombreDeCadena)).

Cölick to expand/collapse

Las soluciones que han sido localizadas en otros idiomas se pueden probar seleccionando el correspondiente idioma de simulación con el comando Proyecto | Idioma de la simulación e iniciando la simulación.

 


© 2019 Altova GmbH