Eventos de página

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Páginas >

Eventos de página

Cada página del diseño de MobileTogether tiene asociados ciertos eventos predefinidos y para cada uno de estos eventos se pueden definir acciones:

 

AlCargarPágina: puede definir un conjunto de acciones que se debe ejecutar cuando se carga la página.
AlActualizarPágina: puede definir cuándo se debe actualizar la página: (i) cuando se vuelve a abrir; (ii) con la frecuencia determinada por un temporizador; (iii) a mano cuando el usuario pulse el botón Actualizar o (en iOS) cuando el usuario tire hacia abajo para actualizar. Puede definir acciones para cada uno de estos métodos y se pueden usar todas las acciones o solamente una.
AlHacerClicEnBotónAtrás: acciones que se deben ejecutar cuando el usuario haga clic o pulse el botón Atrás de la solución.
AlHacerClicEnBotónEnviar: acciones que se deben ejecutar cuando el usuario haga clic o pulse el botón Enviar de la solución.
ConErrorDeConexiónDeServidor: acciones que se deben ejecutar cuando no se pueda establecer la conexión con el servidor. El error puede producirse mientras se establece la conexión inicial o más tarde, cuando se pierda la conexión. Utilice la variable MT_ServerConnectionErrorLocation para depurar este tipo de errores. Consulte el apartado Errores de conexión con el servidor para obtener más información.

 

Estos eventos se denominan eventos de página y son diferentes de los eventos de control. Cada evento de página puede tener una o varias acciones, denominadas acciones de página. Cuando se desencadena un evento de página, se lleva a cabo la acción de página definida para dicho evento.

 

Definir las acciones de un evento de página

Para definir las acciones de un evento de página abra el cuadro de diálogo "Acciones para la página..." (imagen siguiente). Seleccione la pestaña del evento pertinente y defina sus acciones.

 

Hay varias maneras de abrir el cuadro de diálogo "Acciones para la página...":

 

Seleccionando el comando Página | Acciones de la página.
Haciendo clic con el botón derecho en cualquier parte de la página y seleccionando Acciones de la página.
En el panel Estilos y propiedades, en el grupo de propiedades Página, haga clic en el botón Examinar de la propiedad Acciones de la página.
Haga clic en Página | Resumen de acciones para ver el cuadro de diálogo "Todas las acciones de la página". Después haga clic en el botón Examinar del evento de página que desea definir.

 

Haga clic para expandir/contraer

Para información sobre el cuadro de diálogo "Acciones", sus paneles y las funciones de los paneles consulte el apartado Acciones.

 

Definir acciones de página

Para definir qué acción de página se debe llevar a cabo cuando se desencadena un evento de página, arrastre la acción de página deseada desde el panel izquierdo hasta la pestaña del evento correspondiente en el panel derecho. Para más información sobre el cuadro de diálogo "Acciones para la página..." y los tipos diferentes de acciones consulte el apartado Acciones.

 


© 2019 Altova GmbH