Orígenes de datos de las páginas

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Páginas >

Orígenes de datos de las páginas

Cada página del diseño tiene un conjunto de fuentes de página que se gestionan en el panel Fuentes de página. Para agregar una fuente de página haga clic en el botón Agregar fuente de la barra de herramientas del panel. Este botón abre el cuadro de diálogo "Agregar fuente de página" (imagen siguiente), donde puede seleccionar qué tipo de fuente de página se añade. Si desea agregar una fuente de página añadida previamente en otra página, seleccione la opción Reutilizar estructura y seleccione una de las fuentes de página que aparecen en el menú desplegable.

MTAddPageSourceDlg

La segunda pantalla del cuadro de diálogo "Agregar fuente de página" sirve para configurar una serie de opciones: (i) si la fuente de página se puede editar o no, (ii) cuándo se cargan y guardan los datos en la fuente de página y (iii) si los datos se almacenan en el cliente o en el servidor. Para más información consulte el apartado Opciones de las fuentes de página.

 

También se pueden configurar las fuentes de página y sus nodos por separado. Para ver qué comandos ofrecen los menús contextuales de los distintos tipos de nodo consulte el apartado Menús contextuales (de las fuentes de página).

 

Para obtener más información sobre las fuentes de página en general consulte los apartados Panel "Fuentes de página" y Fuentes de página (orígenes de datos).


© 2019 Altova GmbH