Enviar datos a otros dispositivos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Objetos y características de diseño > NFC >

Enviar datos a otros dispositivos

Puede usar una solución MobileTogether para transmitir datos desde el dispositivo que ejecuta la solución a otro dispositivo que tenga NFC habilitado. Los pasos que seguiría el usuario final de la solución serían:

 

1.En el dispositivo de envío el usuario inicia la solución.
2.El usuario desencadena la acción Iniciar NFC (p. ej. tocando un botón).
3.El usuario coloca el dorso del dispositivo de envío junto al dorso del dispositivo receptor que tiene NFC habilitado.
4.Se desencadena la acción Envío NFC para iniciar la transmisión (pulsando un botón, por ejemplo). Una vez iniciada la acción Envío NFC, el mensaje NFC o el archivo se puede enviar varias veces (es decir, a dispositivos distintos). Lo único que el usuario final debe hacer es colocar el dispositivo destinatario dentro del alcance del dispositivo remitente. Este envío continuo se detiene cuando se interrumpe NFC o cuando se cancela la acción Envío NFC (esto se hace agregando una acción Envío NFC nueva con la opción Cancelar seleccionada, como en la imagen siguiente).

 

Funcionamiento

La transmisión de datos NFC se define en la acción Envío NFC (imagen siguiente) y puede llevarse a cabo de dos formas distintas:

 

Un mensaje de un tipo determinado se puede enviar con la opción Envío NFC (imagen siguiente). Opción disponible para dispositivos Android y Windows. Consulte la descripción de la acción Envío NFC para obtener más información sobre este tipo de mensajes.
Un mensaje se puede transmitir desde un dispositivo que tiene Android Beam a otro dispositivo que tiene Android Beam (solo disponible para dispositivos Android).

MTActionNFCPush01

Para más información consulte el apartado dedicado a la acción Envío NFC.

 

Nota:        la transmisión de datos NFC no es compatible con dispositivos iOS.

 


© 2019 Altova GmbH