Grabación de vídeo

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Objetos y características de diseño > Audio y vídeo >

Grabación de vídeo

La función de grabación de vídeo de MobileTogether permite: (i) iniciar la aplicación de grabación del dispositivo móvil desde la solución de MobileTogether cuando se desencadena un evento en la solución y (ii) guardar automáticamente la grabación cuando esta termine con el nombre de archivo que elija y en la ubicación que indique.

 

Con esta función el usuario del dispositivo móvil puede grabar vídeos directamente con la aplicación de grabación del dispositivo (una vez que la acción de grabación de vídeo la haya iniciado). Cuando el usuario deja de grabar o cuando se alcanza la duración máxima o el tamaño de archivo máximo estipulados, entonces el vídeo se guarda en la ubicación indicada.

 

Configurar la grabación de vídeo

La grabación de vídeo se configura en la acción Grabación de vídeo (imagen siguiente). Esta acción se puede definir dentro de una serie de acciones que se deben ejecutar cuando se desencadena un evento en concreto (eventos de página o eventos de control).

MTActionVideoRecording

En la acción Grabación de vídeo (imagen anterior) puede definir estas propiedades:

 

el nombre y la ubicación del archivo de vídeo que se deben usar al guardar la grabación una vez esta haya terminado.
la duración máxima de la grabación o el tamaño máximo del archivo, en caso de que quiera restringir estas variables.
la calidad de imagen de la grabación de vídeo.

 

Para más detalles sobre estas propiedades consulte la descripción de la acción Grabación de vídeo.

 

Funciones de extensión XPath de MobileTogether que pueden ser útiles

Estas funciones de extensión XPath de MobileTogether pueden ser útiles (por ejemplo para encontrar la ubicación del archivo de la grabación si esta no se ha indicado en las propiedades de la acción Grabación de vídeo, o para encontrar la extensión del archivo del vídeo):

 

mt-last-file-path obtiene la ruta de acceso y el nombre del archivo de la grabación. Esta función no solo sirve para determinar la ubicación del archivo de la grabación de vídeo, sino también para suministrar su ruta de acceso como argumento para las siguientes dos funciones.
mt-extract-file-name obtiene el nombre del archivo de la ruta de acceso suministrada.
mt-extract-file-extension obtiene la extensión de archivo de la ruta de acceso suministrada.

 

Nota sobre simulaciones

En el caso de las simulaciones puede optar por usar una grabación de vídeo que tenga en disco en lugar del vídeo grabado, y continuar con la simulación.


© 2019 Altova GmbH