Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

A continuación le ofrecemos enlaces a páginas de Internet que contienen información sobre los formatos de audio y vídeo compatibles con los diferentes dispositivos cliente compatibles con soluciones MobileTogether. Si no encuentra la información que necesita en estas páginas, puede que encuentre lo que busca en otras fuentes de información.

 

Nota:la reproducción de archivos MIDI es compatible con todos los tipos de dispositivo cliente excepto con los exploradores web. Sin embargo, en dispositivos iOS la reproducción de archivos MIDI requiere un archivo de banco de sonidos.

 

Android

Sitio web para programadores de Android: formatos multimedia compatibles

 

Formatos de grabación de audio

Por lo general, los códecs y formatos compatibles para la grabación de audio dependerán del dispositivo y de la versión del sistema operativo. Dado el gran número de combinaciones de dispositivo y sistema operativo, lo más recomendable es no seleccionar ningún formato ni ningún códec concretos. Es decir, recomendamos utilizar el formato y códec predeterminados de cada dispositivo. Además debe tener en cuenta estas limitaciones de Android:

 

Para grabar en formatos de audio AMR-NB y AMR-WB solamente se deben usar los códecs AMR-NB y AMR-WB respectivamente.

El formato de audio AAC puede grabarse con los códecs AAC-Low Complexity, High Efficiency-AAC y Enhanced Low Delay-AAC, pero es posible que no todos ellos estén disponibles o funcionen en cada dispositivo.

 

iOS

iOS es compatible con muchos formatos de vídeo estándar y con múltiples estándares de compresión, entre los que se encuentran:

 

Vídeo H.264, hasta 1.5 Mbps, 640 x 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, versión de complejidad baja del perfil de línea base H.264 con audio AAC-LC hasta 160 Kbps, 48 kHz, audio estéreo en formato .m4v, .mp4 y .mov.

Vídeo H.264, hasta 768 Kbps, 320 x 240 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil de línea base hasta el nivel 1.3 con audio AAC-LC hasta 160 Kbps, 48 kHz, audio en estéreo en formato .m4v,.mp4 y .mov.

Vídeo MPEG-4, hasta 2.5 Mbps, 640 x 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple con audio AAC-LC hasta 160 Kbps, 48 kHz, audio en estéreo en formato .m4v, .mp4 y .mov.

Varios formatos de audio, incluidos los de la lista Tecnologías de audio.

 

Sitio web para programadores de Apple: información sobre el uso de audio

Sitio web para programadores de Apple: información sobre el uso de vídeo

 

Windows

Códecs de audio y vídeo y formatos para Windows

 

Formatos de grabación de audio

Los formatos de grabación WMA y MP3 no son compatibles con Windows Phone.

 

Exploradores web

Información general sobre la reproducción de audio en HTML

Información general sobre la reproducción de vídeo en HTML

Compatibilidad con formatos de audio y vídeo en varios exploradores

 

En la actualidad los mejores formatos compatibles son:

 

Audio: mp3, aac

Vídeo: H.264 (mp4)

 

© 2019 Altova GmbH