Configuración del servidor

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comandos de menú > Menú Herramientas > Opciones >

Configuración del servidor

En la pestaña Configuración del servidor puede ajustar la conexión y la autenticación del servidor MobileTogether Server al que desea conectarse desde MobileTogether Designer. Esta configuración se utilizará a la hora de implementar soluciones en el servidor y cuando se utilice el servidor para simular flujos de trabajo. Todo ello solo es posible si el usuario tiene los permisos correspondientes en MobileTogether Server: Guardar flujo de trabajo desde MobileTogether Designer y Ejecutar simulación en servidor. Los derechos de acceso de los usuarios de MobileTogether Server se definen en la interfaz web de MobileTogether Server. Para más información consulte el Manual del usuario de MobileTogether Server.

MTAppOptionsServerSettings

Si usted, como usuario del dominio, tiene habilitada la característica inicio de sesión de Active Directory en MobileTogether Server, entonces los datos de inicio de sesión que introduzca para conectar MobileTogether Designer con MobileTogether Server pueden ser los datos de autenticación de dominio. Por ejemplo, si se habilitaron el nombre de usuario y la contraseña Windows del dominio de red de su oficina para la autenticación de usuarios en MobileTogether Server, entonces podrá introducir su nombre de usuario y contraseña propios.

 

Para elegir si se utilizan las credenciales de usuario definidas directamente en MobileTogether Server o las credenciales de usuario propias del dominio, seleccione la opción correspondiente en el cuadro combinado Acceso: (imagen anterior). El botón situado a la derecha del cuadro combinado sirve para actualizar la conexión con MobileTogether Server.


© 2019 Altova GmbH