Proxy de red

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comandos de menú > Menú Herramientas > Opciones >

Proxy de red

La configuración del proxy de red (imagen siguiente) permite personalizar las opciones de configuración de MobileTogether Designer. Por defecto se usa la configuración del sistema, por lo que la configuración funcionará sin que el usuario tenga que hacer nada. Si desea indicar un proxy de red alternativo, use las opciones disponibles para definir la configuración que prefiera.

Click to expand/collapse

Configuración del sistema

Usa la configuración de Internet Explorer (IE), que se puede configurar con el proxy del sistema. También consulta las opciones configuradas con netsh.exe winhttp.

 

Configuración automática del proxy

Existen tres opciones:

 

Opciones de detección automática: busca un script WPAD (http://wpad.LOCALDOMAIN/wpad.dat) vía DHCP o DNS y lo usa para configurar el proxy.
URL de script: indica una HTTP URL que lleva a un script de configuración automática (.pac) que se usa para definir las opciones del proxy.
Restablecer la configuración: restablece la actual configuración automática del proxy y la vuelve a cargar. Para poder realizar esta acción se necesita Windows 8 o superior. La acción puede tardar hasta 30 segundos en hacer efecto.

 

Configuración manual del proxy

Debe indicar manualmente el nombre completo del host y el puerto para los proxy de los respectivos protocolos. Es posible que el nombre de host incluya un esquema válido (por ejemplo: http://hostname). No es necesario que el esquema sea el mismo que el del protocolo correspondiente siempre que el proxy sea compatible con el esquema.

 

Se pueden usar las siguientes opciones:

 

Usar este proxy para todos los protocolos: usa el nombre de host y el puerto del proxy HTTP para todos los protocolos.
No usar proxy para: una lista separada por punto y coma (;) de nombres completos de host, nombres de dominios o direcciones IP para hosts que se deben usar sin proxy. Las direcciones IP no pueden estar truncadas y las direcciones IPv6 deben estar entre corchetes (por ejemplo: [2606:2800:220:1:248:1893:25c8:1946]). Los nombres de dominio deben comenzar con un punto (por ejemplo: .ejemplo.com).
No usar el servidor proxy local para direcciones locales: si esta casilla está marcada añade la variable <local> a la lista de No usar proxy para. Si se escoge esta opción, no usarán el proxy: (i) 127.0.0.1, (ii) [::1], (iii) todos los nombres de host que no contengan un punto (.).

 

Configuración actual del proxy

Ofrece un registro verboso de la detección del proxy. Se puede actualizar con el botón Recargar, a la derecha del campo de la URL (por ejemplo), al cambiar esta URL o cuando se cambia la configuración del proxy).

 

URL de prueba: se puede usar una URL de prueba para ver qué proxy se está usando para esa URL en concreto. Este campo no debe estar vacío si se usa la configuración automática para el proxy (con Usar configuración de proxy del sistema o Configuración automática del proxy).

© 2019 Altova GmbH