Generales

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comandos de menú > Menú Herramientas > Opciones >

Generales

En la pestaña Generales puede definir todas las opciones de configuración que aparecen en la imagen.

MTAppOptionsGeneral

Logotipo del programa: puede aparecer cuando se inicia el programa o en los documentos que se impriman desde el programa.
Título de la pantalla: la ventana de la aplicación puede tener solamente el nombre del archivo o la ruta de acceso y el nombre del archivo.
Edición | Preguntar: en todos estos casos se le preguntará si quiere continuar o no con la acción. Por ejemplo, cuando modifique un recurso de página compartido, se le preguntará si los cambios deben estar disponibles en todas las páginas que comparten el recurso o solamente en la página actual.
Vídeos: muestra un mensaje sobre los vídeos de demostración de MobileTogether Designer cuando se inicia el programa sin abrir ningún diseño. Para abrir MobileTogether Designer sin ningún diseño, cierre todos los diseños y después cierre MobileTogether Designer. El mensaje contiene un enlace a la página de vídeos de demostración del sitio web de Altova. Estos vídeos explican brevemente las características de MobileTogether Designer.
Vista Diseño: Ancho mínimo de las columnas: establece el ancho mínimo de las columnas de tabla en la vista Diseño. El control deslizante ofrece valores en una escala de 0 a 7. Puede mover el control deslizante o usar las teclas de dirección Izquierda y Derecha. El valor seleccionado no afectará al ancho de las columnas de tabla en los dispositivos cliente.

© 2019 Altova GmbH