Archivo

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comandos de menú > Menú Herramientas > Opciones >

Archivo

En la pestaña Archivo puede definir todas las opciones de configuración que aparecen en la imagen.

MTAppOptionsFile

Proyecto: si marca esta opción, el programa se iniciará con todos los proyectos que estaban abiertos la última vez que se cerró el programa.
Recarga automática de archivos cargados: con estas opciones de configuración puede buscar cambios realizados por otros usuarios y decidir si el archivo se vuelve a cargar. Si se vuelve a cargar un archivo, se perderán los cambios que realizara desde la última vez que guardó el archivo.
Validación del proyecto: aquí puede elegir cuándo se valida el proyecto.
Volver a cargar estructuras fuente de la página: aquí puede elegir cuándo se vuelven a cargar las estructuras fuente de la página. La opción Preguntar antes de realizar cambios determina si se debe preguntar al usuario antes de modificar las estructuras fuente que comparten varias páginas. Por ejemplo, si selecciona esta opción y una estructura fuente compartida se modifica, entonces se solicita al usuario que elija una de estas opciones: (i) si la estructura compartida se debe modificar en todas sus instancias (es decir, en todas las páginas donde se utiliza), (ii) si se debe crear una copia de la estructura de datos y darle otro nombre para esta página (esta estructura de datos se podrá cambiar más tarde sin que ello afecte a las estructuras de datos de las demás páginas) o (iii) si se debe cancelar la modificación.
Validación de memoria caché: aquí puede elegir cuándo se valida la memoria caché.

© 2019 Altova GmbH