Correo electrónico

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comandos de menú > Menú Herramientas > Opciones >

Correo electrónico

Las opciones de configuración de esta pestaña se utilizan durante simulaciones locales para acceder al servidor SMTP del proveedor de servicio de correo electrónico (que suele ser su ISP). En concreto, estas opciones de configuración son utilizadas por la acción Enviar correo electrónico (desde el servidor), que permite al usuario final enviar correos electrónicos a través del servidor. A la hora de implementar la solución, la configuración de acceso al servidor SMTP se define en el servidor MobileTogether Server. Sin embargo, durante simulaciones locales esta información no está disponible (porque no se accede a MobileTogether Server durante simulaciones locales). Por tanto, es necesario definir la configuración del servidor SMTP para simulaciones locales en esta pestaña.

MTAppOptionsEmail

Host y puerto SMTP: se trata del nombre de host y puerto SMTP del servidor SMTP de su ISP. Puede obtener esta información de su ISP.
Nombre de usuario y contraseña: el nombre de usuario y la contraseña de una cuenta de correo electrónico que esté registrada con el proveedor de servicio de correo electrónico.

 

Cuando termine de definir las opciones de configuración haga clic en Aceptar. Si quiere, puede enviar un correo de prueba para comprobar que todo funciona correctamente.


© 2019 Altova GmbH