Conjuntos de botones para notificaciones automáticas iOS

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comandos de menú > Menú Proyecto >

Conjuntos de botones para notificaciones automáticas iOS

Clic para expandir/contraerConjuntos de botones para notificaciones automáticas iOS

Este comando sirve para crear los botones que aparecen en las notificaciones automáticas que se reciben en dispositivos iOS. Los botones de NA iOS están disponibles en las aplicaciones para la AppStore, no en aplicaciones estándar de MobileTogether. Los conjuntos de botones de NA se crean en la solución receptora. El nombre de los conjuntos de botones definidos con ayuda de este comando se usan en la solución remitente para indicar qué conjunto de botones debe mostrarse en la NA cuando ésta se recibe en la solución receptora. Si la solución remitente y receptora es la misma solución, los conjuntos de botones para notificaciones automáticas que se definieron en la solución estarán disponibles en un cuadro combinado donde se podrá seleccionar el conjunto de botones para la notificación automática.

 

Cuando se ejecuta el comando Conjuntos de botones para notificaciones automáticas iOS, aparece el cuadro de diálogo "Conjuntos de botones para notificaciones automáticas iOS" (imagen siguiente):

MTDiOSPNButtonSet

Los botones se crean en conjuntos de uno, dos o tres botones. Puede crear tantos conjuntos de botones como necesite, pero recuerde que cada conjunto de botones puede contar con tres botones como máximo.

 

Para crear un conjunto de botones haga clic en Agregar un conjunto de botones nuevo. Para agregar un botón nuevo en el conjunto haga clic en Agregar un botón nuevo. Para eliminar un botón o conjunto de botones, selecciónelo y después haga clic en el icono Eliminar situado en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo. También puede deshacer y rehacer sus acciones con los iconos Deshacer/Rehacer situados junto al icono Eliminar.

 

Nota:los botones de NA no guardan ninguna relación con los controles de tipo Botón.

 

Consulte la sección Notificaciones automáticas para obtener más información sobre esta característica.

 


© 2019 Altova GmbH