Exportar paquetes de MobileTogether

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comandos de menú > Menú Archivo >

Exportar paquetes de MobileTogether

Este comando abre el cuadro de diálogo "Exportar paquete" (imagen siguiente), donde puede crear un archivo de paquete de MobileTogether (archivo .mtp) a partir del diseño MobileTogether activo. El paquete de MobileTogether es un archivo zip que contiene diseño cifrado y, opcionalmente, otros archivos de recursos implementables que usa el diseño (como imágenes y hojas de estilos CSS). Para más información consulte el apartado Paquetes de MobileTogether.

MTDExportMTPackage

En el cuadro de diálogo "Exportar paquete" (imagen anterior) seleccione los recursos que quiere incluir en el paquete MobileTogether:

 

Archivos implementables: estos recursos se exportan con el diseño. Tenga en cuenta que los archivos implementables se guardan en la BD de MobileTogether en el servidor y no se pueden modificar. Normalmente estos archivos son imágenes o archivos que contienen datos invariables. Los archivos que no se pueden implementar son los que se modifican al ejecutar la solución, por lo que no están guardados en la BD de MobileTogether en el servidor. Esos archivos no implementables se deben guardar en el servidor por separado. Para más información consulte el apartado Implementación del proyecto.
Icono de flujo de trabajo: esta opción se habilita solamente si se define un icono de flujo de trabajo en las propiedades del trabajo.
Recursos globales con configuración activa: seleccione la configuración activa que quiere usar para los recursos globales para que se añadan al paquete.

 

Nota:los casos de prueba que se hayan guardado con el diseño no se exportan con el paquete.

 

Haga clic en Exportar cuando esté listo. Aparece un cuadro de diálogo en el que debe introducir la ubicación en la que quiere guardar el archivo del paquete. Haga clic en Guardar. El diseño y los recursos seleccionados se guardan en un archivo de paquete de MobileTogether con la extensión .mtp. Para información sobre cómo usar los archivos de paquete consulte el apartado Paquetes de MobileTogether.

 


© 2019 Altova GmbH