Implementar en MobileTogether Server

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comandos de menú > Menú Archivo >

Implementar en MobileTogether Server

hmtoggle_plus1Icono

ic_DeployToMTServer

 

hmtoggle_plus1Descripción

Abre el cuadro de diálogo de MobileTogether Server en el que especifica: (i) detalles de conexión al servidor y (ii) las propiedades de la implementación del proyecto en el servidor. Al hacer clic sobre Aceptar, el archivo del diseño activo actual de MobileTogether se implementa en el MobileTogether Server.

Clic para ampliar

Para poder implementar en el servidor, se requieren los siguientes detalles:

 

Nombre del servidor y puerto: El puerto hace referencia al administrador del  MobileTogether Server y se debe coresponder con la configuración de puertos del Administrador de MobileTogether Server. Si usa SSL, asegúrese de que usa el puerto seguro de MobileTogether Server.
Nombre de usuario y contraseña: El nombre de usuario y la contraseña del usuario a la que se le ha otorgado el privilegio "Guardar el flujo de trabajo desde el designer". Los usuarios del MobileTogether Server y sus privilegios se especifican en la Configuración de usuarios y roles del MobileTogether Server.
Inicio de sesión: Especifica si el inicio de sesión es directo o como el usuario del dominio. Si el acceso es como en el usuario del dominio, se podrá usar el nombre del usuario específico del dominio y la contraseña. Seleccione Directamente o el dominio que desee usar de las opciones del cuadro combinado. Sólo se mostrarán en el cuadro combinado aquellos dominios que se han configurado en el servidor para un inicio de sesión activo del directorio. Podrá obtener más información sobre la configuración del servidor para el inicio de sesión activo del directorio en el Manual del usuario de MobileTogether Server.
Configuración activa de los recursos globales: Seleccione la configuración activa desde las configuraciones disponibles en la lista del menú desplegable del cuadro combinado. Las configuraciones disponibles son aquellas que vienen definidas en el archivo de Definiciones de Recursos Globales y se obtienen de forma automática desde aquí. Consulte la sección Recursos globales de Altova para obtener más información.
Casos de prueba automatizados: este grupo de opciones muestra las ejecuciones de prueba base grabadas (casos de prueba) del diseño. Seleccione qué casos de prueba desea implementar. Use Ctrl+Mayús para seleccionar varios casos de prueba.
Ruta de despliegue y descripción de la solución: La ruta y el nombre de la solución implementada, y la descripción de la solución aparecerán en el servidor.
Guardar los cambios del diseño al implementar: El archivo del proyecto se guarda antes de llevar a cabo la implementación, de esta forma se incluyen los últimos cambios en el diseño.
Restablecer los datos persistentes del cliente en la próxima ejecución del flujo de trabajo: Reestablece los datos persistentes del cliente en la siguiente ejecución de la solución.

 

 

Click to expand/collapseEnlaces relacionados

 


© 2019 Altova GmbH