Eliminar de MobileTogether Server

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comandos de menú > Menú Archivo >

Eliminar de MobileTogether Server

hmtoggle_plus1Icono

ic_DeleteFromMTServer

 

hmtoggle_plus1Descripción

Elimina de MobileTogether Server un archivo de diseño implementado con anterioridad. Utilice el botón Continuar para seleccionar los archivos del servidor que quiere eliminar.

MTDDeleteFromServer

Para conectarse al servidor hace falta la siguiente información:

 

Nombre del servidor y puerto: el puerto hace referencia al puerto del administrador de MobileTogether Server y sebe ser el mismo que el indicado en la Configuración del puerto del administrador de MobileTogether Server. Si usa SSL, asegúrese de que usa el puerto seguro de MobileTogether Server.
Nombre de usuario y contraseña: el nombre de usuario y la contraseña de un usuario al que se haya otorgado el privilegio "Abrir flujo de trabajo desde aplicación de diseño". Los usuarios del  MobileTogether Server y sus privilegios se especifican en la configuración de la pestaña Usuarios y roles de MobileTogether Server.
Inicio de sesión: indica si se inicia sesión directamente o como usuario del dominio. (Si se inicia sesión como usuario del dominio, entonces se pueden usar el nombre de usuario y la contraseña específicos del dominio.) En el cuadro de diálogo "Eliminar diseños" (imagen siguiente), seleccione Directamente o el dominio que quiere usar. En el cuadro de diálogo solo aparecen los dominios que se han configurado en el servidor para el inicio de sesión con Active Directory. Para más información sobre la configuración del servidor para iniciar sesión en Active Directory consulte manual del usuario de MobileTogether Server.

 

Al hacer clic en Continuar aparece una ventana con las carpetas de MobileTogether Server (contenedores) y las soluciones (diseños) que contienen (imagen siguiente). Navegue hasta el contenedor o el diseño que quiere eliminar, selecciónelo y haga clic en Eliminar contenedor o Eliminar.

Click to expand/collapse


© 2019 Altova GmbH