Diseño de páginas

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Interfaz del usuario > Ventana principal >

Diseño de páginas

La vista Diseño de páginas es la vista donde se diseña la página que se va a implementar en el dispositivo móvil (imagen siguiente).

Clic para ampliar

 

Para diseñar una página arrastre controles desde el panel Controles hasta la vista Diseño de páginas y después configure cada control en el panel Propiedades. Los controles se pueden colocar en cualquier posición de la página. Mientras se arrastra un control por la página aparecen flechas para indicar en qué posiciones se puede colocar el control. La configuración de un control se puede editar en cualquier momento con solo seleccionar el control en el diseño y editar sus propiedades en el panel Propiedades. Para eliminar un control del diseño selecciónelo y después pulse Suprimir.

 

Configurar la vista Diseño de páginas y el dispositivo

Esta es la barra de herramientas principal, que sirve para configurar la vista Diseño de páginas. La configuración que defina aquí también determina la del dispositivo usado en las simulaciones.

MTMainToolbarPageViewSettings

Selector de dispositivos: en este cuadro combinado puede elegir uno de los dispositivos móviles compatibles. Así podrá obtener una vista previa del diseño en cada uno los dispositivos.
Alternar vista previa vertical/horizontal: con este botón puede alternar entre la vista vertical y horizontal del diseño.
Nivel de zoom: en este cuadro combinado puede seleccionar el nivel de zoom, desde 10% hasta un 100% (en incrementos de 10%). El nivel de zoom también se puede cambiar desde el menú Vista.
Bloquear todas las vistas de página con el mismo zoom y dispositivo de vista previa: las vistas Diseño de páginas de todos los documentos que están abiertos se bloquearán con el nivel de zoom y tipo de dispositivo seleccionados.

 


© 2019 Altova GmbH