Ventana principal

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Interfaz del usuario >

Ventana principal

La ventana principal de la interfaz (imagen siguiente) es la ventana donde se diseñan las páginas del proyecto de MobileTogether Designer y donde puede consultar bases de datos para obtener una vista previa de los datos de la tabla. Está dividida en dos pestañas: Diseño de páginas y Consulta de BD.

MTMainWindow

 

Archivos de diseño de MobileTogether (archivos .mtd) en la ventana principal

Debe tener en cuenta estas características de los archivos de diseño:

 

 

En MobileTogether Designer puede tener abiertos tantos archivos de diseño como quiera. Puede cambiar de un documento a otro y editarlos.
Cada documento que está abierto tiene una ventana propia y una pestaña que tiene el nombre del documento. Para pasar a un documento haga clic en su pestaña.
Si hay varios archivos abiertos, puede que algunas pestañas de documento no estén visibles debido a la falta de espacio en la barra de pestañas. Para ver estas pestañas de documento ocultas puede (i) usar los botones de desplazamiento situados a la derecha de la barra de pestañas de documento o (ii) seleccionar el documento correspondiente en la lista del menú Ventanas.
Puede navegar por los archivos abiertos en el orden en que lo abrió con las teclas Ctrl+Tabulador o Ctrl+F6.
Si hace clic con el botón derecho en una pestaña de documento, aparece un menú contextual con comandos para trabajar con el archivo, como los comandos Imprimir y Cerrar.
Si pasa el cursor por encima de un componente de la ventana principal, aparece información rápida sobre la función que desempeña dicho componente.

 


© 2019 Altova GmbH