Panel "Controles"

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Interfaz del usuario >

Panel "Controles"

El panel Controles (imagen siguiente) muestra todos los controles que se pueden añadir a un diseño de página o flujo de trabajo. En el apartado Interfaz del usuario puede ver la posición predeterminada de este panel.

 

Controles de diseño de página

Los controles de diseño de página están disponibles cuando la vista activa de la ventana principal es la vista Diseño de páginas. El aspecto del panel Controles y los controles disponibles dependerá del tipo de dispositivo que esté seleccionado. Por ejemplo, a continuación puede ver el panel Controles para dispositivos Android LG Optimus 7 (imagen izquierda) y el panel Controles para dispositivos iPhone 6 Plus (imagen derecha).

Clic para ampliar Clic para ampliar

Los controles del panel se organizan en dos secciones: la sección Generales y la sección Propios del dispositivo elegido. Para agregar un control a un diseño de página arrástrelo desde el panel Controles hasta la vista Diseño de páginas.

 

En el menú contextual de un control (al que se accede haciendo clic con el botón derecho sobre el control en el panel Controles), seleccione el comando Lista de todos los controles para que en el panel "Listas" aparezcan todas las instancias de ese tipo de control que aparecen en el diseño activo.


© 2019 Altova GmbH