Solicitudes HTTP/FTP, REST y SOAP

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Fuentes de página (orígenes de datos) >

Solicitudes HTTP/FTP, REST y SOAP

En esta sección explicamos las opciones de configuración necesarias para realizar solicitudes HTTP/FTP, REST y SOAP. Estas solicitudes se realizan para cargar datos de recursos externos o para guardar datos en recursos externos. Las solicitudes se llevan a cabo:

 

Cuando se añaden fuentes de página: en este caso las solicitudes se suelen realizar para cargar datos de fuentes externas.
Cuando se definen acciones relacionadas con las fuentes de página: pueden especificarse acciones para eventos de página y de control y las solicitudes realizadas en estas acciones pueden servir para cargar datos de fuentes externas o guardar datos en dichas fuentes.

 

Esta sección se divide en tres apartados:

 

Configurar solicitudes HTTP/FTP
Configurar solicitudes REST
Configurar solicitudes SOAP

 

Crear estructuras de fuente de página

Las solicitudes definidas en los cuadros de diálogo de configuración se guardan en el diseño y se ejecutarán en tiempo de ejecución. Las fuentes de página se crearán, pero no contendrán una estructura jerárquica. Hay dos maneras de crear la estructura de las fuentes de página: (i) importándola de un archivo XML o (ii) creándola a mano. Por ejemplo, puede guardar una respuesta SOAP como archivo XML e importar este archivo para generar la estructura jerárquica de la fuente de página. Consulte la sección Estructuras de fuente de página para obtener más información.

 


© 2019 Altova GmbH