Implementar el flujo de trabajo en el servidor

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Aplicaciones para las tiendas de aplicaciones >

Implementar el flujo de trabajo en el servidor

Al hacer clic en el botón Finalizar del asistente Generar código del programa aparece el cuadro de diálogo de implementación de aplicaciones de MobileTogether Server (imagen siguiente). Rellene los campos del cuadro de diálogo como se describe en el apartado del comando Implementar en MobileTogether Server.

Click to expand/collapse

A hacer clic en Aceptar ocurre lo siguiente:

 

1.El flujo de trabajo se implementa en MobileTogether Server.
2.Se genera el código del programa para todos los formatos seleccionados y se almacena en los directorios de destino correspondientes que haya especificado.

 

Ahora puede compilar el código de programa generado para los respectivos formatos (Android, iOS, Windows App y/o Windows Phone) en las aplicaciones correspondientes de la tienda de aplicaciones.

 

La clave del flujo de trabajo

Cada vez que se genera el código del programa y se implementa el flujo de trabajo en el servidor, se asigna al código del programa y al flujo de trabajo del servidor una clave única de flujo de trabajo. Cuando se compila el código del programa, la clave del flujo de trabajo se almacena en cada uno de los formatos compilados. Esta clave del flujo de trabajo hace de enlace para asociar una aplicación compilada a un flujo de trabajo concreto y permitir que la aplicación acceda al flujo de trabajo.

 

Si vuelve a ejecutar el asistente Generar código del programa, el código del programa se generará de nuevo y el flujo de trabajo se volverá a implementar en el servidor. La aplicación y el flujo de trabajo reciben entonces una nueva clave de flujo de trabajo. Si el nuevo flujo de trabajo implementado sobrescribe el anterior, las versiones anteriores de las aplicaciones no podrán acceder al nuevo flujo de trabajo en el servidor. Esto se debe a que la clave de flujo de trabajo de las aplicaciones ya no coincide con la del nuevo flujo de trabajo implementado. Solo las aplicaciones generadas a partir del nuevo código del programa podrán acceder al último flujo de trabajo implementado (ya que ambos tienen la misma clave de flujo de trabajo).

 

Por esta razón, cada vez que modifique una aplicación pero antes de generar el código de programa e implementar el flujo de trabajo en el servidor, es recomendable que asigne un número de versión (pantalla número 1 del asistente "Generar código del programa"). De esta manera el nuevo flujo de trabajo no sobrescribe el ya implementado en el servidor y las aplicaciones de la versión anterior siguen teniendo acceso al flujo de trabajo correspondiente, al tiempo que las aplicaciones de la nueva versión usan el nuevo flujo de trabajo.
 

Nota:incluso si no modifica el diseño, cada vez que ejecute el asistente Generar código del programa se genera una clave única de flujo de trabajo.

 

Nota:para asegurarse de que no pierde compatibilidad entre aplicaciones y flujos de trabajo, recomendamos que guarde regularmente copias de seguridad de su MobileTogether Server. De esta forma no perderá flujos de trabajo guardados con anterioridad. Para más información sobre cómo hacer copias de seguridad de MobileTogether Server, consulte el manual de MobileTogether Server.

© 2019 Altova GmbH