Compilar código de programa

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Aplicaciones para las tiendas de aplicaciones >

Compilar código de programa

Tras completar el Asistente para la generación de código de programa y hacer clic en Aceptar en el cuadro de diálogo "Implementar flujo de trabajo en el servidor", el flujo de trabajo del a aplicación se implementará en el servidor y se generará código de programa para los formatos de aplicación seleccionados. MobileTogether Designer genera código de programa para cada formato de aplicación por separado y lo exporta a los directorios de destino correspondientes, que se especificaron en el Asistente para la generación de código de programa.

 

Esta sección de la documentación explica cómo compilar el código de programa para crear aplicaciones en diferentes formatos, que después se pueden cargar a las correspondientes tiendas de aplicaciones.

 

El código de programa generado por MobileTogether Designer no suele requerir cambios. Sin embargo, si necesita modificar el proyecto, es importante que modifique los archivos de plantillas SPL en lugar de los archivos de proyecto generados. La razón es que así se evita perder los cambios realizados cuando vuelva a generar el proyecto desde el Asistente para la generación de código de programa. El lenguaje SPL y las plantillas SPL se describen en detalle en la sección Plantillas SPL de esta documentación.

 

MobileTogether Designer genera código de programa para estos formatos de aplicación:

 

Android
iOS
Windows App

 


© 2019 Altova GmbH