Cursor de espera

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Acciones > Interacciones del usuario  >

Cursor de espera

Cuando se desencadena la acción Mostrar cursor de espera (imagen siguiente), en el cliente aparece el cursor de espera propio de la plataforma. También tiene la opción de definir un mensaje adicional que aparecerá simultáneamente. La presentación del cursor de espera continúa hasta que se desencadena la acción Ocultar cursor de espera. Si cree que una tarea de MobileTogether tardará mucho, puede usar el cursor de espera para informar al usuario de que está en curso una tarea.

MTActionWaitCursor

Siga estas instrucciones par usar la acción Mostrar cursor de espera:

 

1.Añada la acción Mostrar cursor de espera (acción Cursor de espera con Mostrar cursor de espera seleccionado) antes de la acción para la que desea usar el cursor de espera.
2.Añada la acción o las acciones para las que desea usar el cursor de espera (añadir como acción secundaria o del mismo nivel de la acción Mostrar cursor de espera).
3.Añada la acción Ocultar cursor de espera (acción Cursor de espera con Ocultar cursor de espera seleccionado). Recuerde que el cursor de espera se ocultará automáticamente en cuanto finalicen las acciones para las que se usó (es decir, cuando finalice el paso nº2).

 

Cuando se desencadene el evento que contiene esta secuencia de acciones, ocurrirá esto: (1) primero aparece el cursor de espera, (2) después se ejecutan las acciones para las que se desea usar el cursor de espera y (3) cuando estas acciones finalizan, se interrumpe automáticamente la presentación del cursor de espera (también se puede usar la acción Ocultar cursor de espera para dejar de presentar el cursor de espera en pantalla pero no es imprescindible.

 


© 2019 Altova GmbH