Registrar/Anular registro de clave externa de NA

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Acciones > Notificaciones automáticas >

Registrar/Anular registro de clave externa de NA

Esta acción se utiliza en una solución en un dispositivo móvil receptor de notificaciones automáticas. Registra una cadena de texto como clave externa de NA de una solución en dicho dispositivo móvil. Recuerde que el dispositivo se registra con la clave externa de NA indicada para una solución en particular. Si en un dispositivo hay varias soluciones, cada una de ellas puede registrar un clave externa de NA distinta.

ExternalPNKeys

Hay varias maneras de definir un conjunto de receptores de NA cuando se envía una NA. Por ejemplo, puede especificar que la NA se envíe a una o varias claves externas de NA (véase Enviar notificación automática). Si un dispositivo está registrado con una de las claves externas de NA de destino, entonces la NA se enviará a ese dispositivo; más concretamente, a la solución receptora de ese dispositivo que haya registrado esa clave de NA de destino.

 

Nota:también puede usar claves externas de NA en aplicaciones para las tiendas de aplicaciones.

 

Tema relacionado: La solución receptora

 

Registrar claves

Para registrar una clave externa de NA seleccione el botón de opción Registrar y especifique una clave por medio de una expresión XPath. La expresión debe dar como resultado una cadena de texto. En la imagen siguiente, por ejemplo, cuando el usuario final haga clic en el botón, se registrará una cadena situada en un nodo de la fuente de página como clave externa de NA de dicho dispositivo. Y si se envía una NA a esta clave, el dispositivo móvil recibirá la NA.

MTActionRegisterExternalPNKey

 

Anular registro de claves

Si en un momento dado el usuario deseara dejar de recibir notificaciones automáticas dirigidas a determinada clave externa de NA, puede usar la acción Anular registro para cancelar el registro. Esto se puede hacer, por ejemplo, pulsando un botón.

 

Para anular el registro de una NA añada la acción y seleccione el botón de opción Anular registro. Como en todo momento solo existe una clave externa de NA para una solución, no es necesario especificar qué clave se debe quitar del registro.

 


© 2019 Altova GmbH