Ejecutar solicitud REST

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Acciones > Fuentes de página >

Ejecutar solicitud REST

Ejecuta una solicitud REST que se define en el cuadro de diálogo Solicitud RESTful API. Para definir la solicitud REST haga clic en el botón Examinar del campo Configuración (imagen siguiente).

MTDExecuteREST Request

Cuando la solicitud REST esté definida, su URL aparecerá en el campo Configuración de la acción y la solicitud se ejecutará en tiempo de ejecución.

 

Si desea almacenar el resultado de la solicitud en la variable $MT_HTTPExecute_Result marque la casilla Almacenar último resultado de la acción. Después podrá usar esta variable para acceder al resultado de la solicitud desde otra posición del diseño. Sin embargo, recuerde que la variable $MT_HTTPExecute_Result también se puede utilizar en la acción Ejecutar solicitud SOAP. Por tanto, la variable contendrá el último resultado generado por cualquiera de las acciones que la utilizan.

 

 

Si cambia de opinión y desea cambiar de solicitud REST, haga clic en el botón Examinar del campo Configuración (imagen anterior). Esto abre el cuadro de diálogo Solicitud RESTful API donde podrá definir la solicitud nueva.

 

Procesamiento de errores

La opción Cuando haya errores sirve para definir qué ocurre cuando se produzca un error:

 

Anular script: cuando se produzca un error, se interrumpirán todas las acciones sucesivas del evento desencadenado. Se trata de la opción predeterminada para procesar errores. Si a pesar del error desea continuar con el flujo de trabajo, seleccione otra opción.
Continuar: las acciones no se interrumpen y puede seleccionar qué ocurre cuando no se producen errores (Cuando la operación finalice correctamente) y cuando se producen (Cuando haya errores). Por ejemplo, puede definir que aparezca un cuadro de mensaje confirmando si la página se cargó correctamente o no.
Generar: si se detecta un error, con esta opción se puede generar una opción que se almacena en la variable de la acción Probar/Capturar. La parte Capturar de esta acción sirve para especificar qué ocurre cuando se produce un error. Si no se detectan errores, se procesará la acción siguiente. Para más información consulte el apartado dedicado a la acción Probar/Capturar.

 


© 2019 Altova GmbH