Guardar copia de seguridad/Restaurar fuentes de página

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Acciones > Fuentes de página >

Guardar copia de seguridad/Restaurar fuentes de página

Cada acción Guardar copia de seguridad/Restaurar fuentes de página se compone de tres subacciones (imagen siguiente), de entre las que se puede seleccionar una.

MTActionBackupRestorePageSources

Las tres subacciones son:

 

Guardar copia de seguridad de las fuentes de página: guarda una copia interna de seguridad de una o más fuentes de página. Seleccione cuáles se deben guardar haciendo clic en el botón de debajo de la acción y seleccionando una o más de las fuentes de página disponibles (imagen anterior).
Restaurar copia de seguridad de las fuentes de página: una vez se ha guardado una copia interna de seguridad de la fuente de página (con Guardar copia de seguridad de las fuentes de página), esa fuente de página se sigue pudiendo modificar. La acción Restaurar copia de seguridad de las fuentes de página devuelve la fuente de página al estado de la copia interna guardada más recientemente.
Descartar copia de seguridad de las fuentes de página: una vez se ha guardado una copia interna de la fuente de página (con Guardar fuentes de página) y esa fuente de página se ha modificado, la acción Descartar copia de seguridad de las fuentes de página descarta la copia interna de seguridad guardada previamente.

 

Nota:la acción Guardar copia de seguridad/Restaurar fuentes de página afecta únicamente a fuentes de página guardadas temporalmente, es decir, no guardadas en archivos. Para guardar en archivos, use otras acciones, como Guardar o Guardar como.

 

Uso

La acción Guardar copia de seguridad/Restaurar fuentes de página permite guardar una de seguridad de una fuente de página de forma temporal y después aceptar o descartar otras modificaciones en base a si se cumplen una o más condiciones. Por ejemplo, antes de ir a una subpágina, puede guardar de forma interna una copia de seguridad de la fuente de página. Después de que el usuario haya editado información en la subpágina, puede pulsar botones para confirmar o cancelar esos cambios. Los botones se definen de forma que uno descarte y el otro restaure esos cambios.


© 2019 Altova GmbH