Reiniciar/Detener temporizador de página

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Acciones > Página >

Reiniciar/Detener temporizador de página

El temporizador de la página se configura en la pestaña del evento AlActualizarPágina y sirve para definir el tiempo que debe transcurrir entre cada actualización de página. El intervalo de actualización inicial del temporizador se especifica en la configuración del temporizador. Cuando se carga la página, se inicia el temporizador y la página se actualiza según el intervalo de actualización especificado.

MTDRestartStopPageTimer

Reiniciar temporizador de página: si el intervalo de actualización del temporizador cambiara durante el procesamiento de la página, entonces se debe reiniciar el temporizador. Esto es necesario para poder reiniciar el temporizador con el nuevo intervalo de actualización. Consulte el tutorial sobre solicitudes SOAP para ver un ejemplo.
Detener temporizador de página: cuando se actualiza una página, se ejecutan las acciones definidas en la acción Si se actualiza con temporizador. Si el temporizador sigue ejecutándose, la página se actualizará con la frecuencia especificada en el intervalo del temporizador y las acciones de actualización se ejecutarán cada vez que se actualice la página. Si quiere más tarde quiere que estas acciones dejen de ejecutarse, utilice la acción Detener temporizador de página. Esto detiene el temporizador y, por lo tanto, detiene las acciones.

 


© 2019 Altova GmbH