Ver imagen

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Acciones > Imágenes, audio y vídeo >

Ver imagen

La acción Ver imagen (imagen siguiente) hace que la imagen seleccionada se presente en pantalla completa en una vista nueva. El usuario final puede ajustar el nivel de zoom de la imagen y desplazarse por ella horizontal y verticalmente.

MTActionViewImageXPath

La imagen que se quiere mostrar se puede seleccionar de varias formas:

 

XPath para Base64: la expresión Xpath debe (i) contener el texto de la imagen codificado en base 64 o (ii) seleccionar un nodo de fuente de página que contenga el texto codificado en base 64.
Archivo: introduzca la ruta de acceso al archivo de imagen almacenado en el equipo cliente. En el cuadro de diálogo que aparece debe seleccionar el directorio del dispositivo donde se encuentra el archivo de imagen e introducir el nombre del archivo de imagen.
Control: controles que muestren una imagen (es decir, controles de tipo Imagen, Gráfico y Campo de firma). Las instancias de estos controles que se hayan creado en el diseño aparecen en la lista desplegable del cuadro combinado. Seleccione qué control desea mostrar.

 

También puede elegir si la imagen se debe mostrar en su tamaño original o si debe ajustarse al tamaño de la pantalla. Esta última opción agranda o empequeñece el tamaño de la imagen para que ocupe toda la pantalla.


© 2019 Altova GmbH