Grupos de acciones para poder volver a usar determinadas acciones

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Acciones > Grupos de acciones >

Grupos de acciones para poder volver a usar determinadas acciones

Los grupos de acciones sirven para agrupar un conjunto de acciones y volver a utilizarlas en el diseño.

 

1.Acceda al grupo de acciones para editarlo.
2.Arrastre y coloque acciones o grupos de acciones desde el panel Acciones disponibles (panel izquierdo) y configúrelas. Por ejemplo, en el diseño de la imagen siguiente se definieron tres acciones para el grupo de acciones UpdateUTCTime.

MTDActionGroupReuse

3.Para terminar haga clic en Aceptar.

 

El conjunto de acciones que definió en el grupo de acciones se podrá utilizar a partir de ahora en cualquier punto del flujo de trabajo.

 

Nota:si desea editar la definición de otro grupo de acciones, entonces debe seleccionar el grupo de acciones pertinente en el cuadro combinado que aparece al principio del cuadro de diálogo (imagen anterior).

 

Utilizar los grupos de acciones

Los grupos de acciones se utilizan igual que cualquier otra acción. Arrástrelo desde el panel Grupos de acciones y colóquelo en la definición de la acción correspondiente. Cuando lo coloque, el grupo de acciones se presentará como una acción Ejecutar grupo de acciones. En la imagen siguiente puede ver esta acción totalmente expandida. Las acciones de este grupo de acciones se ejecutarán cuando se desencadene el evento AlCargarPágina.

MTDActionGroupReuseExecute

No olvide tener en cuenta que:

 

Cuando se desencadene el evento se llevarán a cabo todas las acciones del grupo de acciones en el orden especificado.
Puede utilizar un grupo de acciones para ejecutar el mismo conjunto de acciones en puntos diferentes del flujo de trabajo.
La acción Ejecutar grupo de acciones tiene un cuadro combinado donde puede seleccionar cualquier grupo de acciones que esté definido en el proyecto.
Puede hacer clic en el botón Editar del grupo de acciones para editarlo.

 


© 2019 Altova GmbH