Administrar grupos de acciones

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Acciones > Grupos de acciones >

Administrar grupos de acciones

Los grupos de acciones se crean para todo el proyecto y se pueden utilizar en todos los eventos de página y eventos de control del mismo. Todos los grupos de acciones del proyecto aparecen en el panel Grupos de acciones del cuadro de diálogo de acciones. Además los grupos de acciones se pueden administrar en un cuadro de diálogo especial.

 

Abrir el cuadro de diálogo "Administrar las acciones del grupo"

Siga estas instrucciones para abrir el cuadro de diálogo "Administrar las acciones del grupo":

 

1.Abra el cuadro de diálogo de acciones (desde un evento de control o evento de página o haciendo clic en Proyecto | Grupos de acciones.
2.En el cuadro de diálogo de acciones haga clic en el botón Administrar... del panel Grupos de acciones (imagen siguiente).

MTActionGroupsPane

 

Cuadro de diálogo "Administrar las acciones del grupo"

En el cuadro de diálogo "Administrar las acciones del grupo" (imagen siguiente) puede agregar y eliminar grupos de acciones y acceder al grupo de acciones para editarlo.

MTDManageGroupActionsDlg

Agregar un grupo de acciones

Haga clic en el icono Agregar de la barra de herramientas del cuadro de diálogo. En la lista aparecerá un grupo de acciones nuevo con un nombre predeterminado. Haga doble clic en el nombre del grupo de acciones para editarlo y después haga clic en Aceptar.

 

 

Eliminar un grupo de acciones

Seleccione el grupo de acciones que desea eliminar y haga clic en el icono Eliminar de la barra de herramientas.

 

 

Acceder a un grupo de acciones para editarlo

Puede acceder a un grupo de acciones de dos maneras diferentes:

 

En el cuadro de diálogo Administrar las acciones del grupo haga clic en el botón Editar del grupo de acciones que desea editar.
En el panel Grupos de acciones del cuadro de diálogo de acciones haga clic en el botón Editar del grupo de acciones que desea editar. También puede hacer doble clic en el grupo de acciones directamente.

 

 


© 2019 Altova GmbH