Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MapForce 2022 Professional Edition

Si quiere organizar las asignaciones que forman parte del proyecto en carpetas diferentes, basta con agregar carpetas al proyecto y después arrastrar o agregar asignaciones a las carpetas pertinentes. Estas carpetas de proyecto son en realidad carpetas virtuales, relevantes solamente dentro del proyecto de MapForce. Es decir, no se corresponden con ninguna carpeta del sistema operativo. Una de las ventajas de crear carpetas de proyecto es que podrá definir una configuración de generación de código común para todos los archivos de asignación de cada carpeta.

dlg_create_folder

Cuadro de diálogo "Propiedades" de una carpeta

Para crear una carpeta dentro de un proyecto de MapForce:

1.Para empezar tiene dos opciones:

oHacer clic en el comando Crear carpeta del menú Proyecto.

oHacer clic con el botón derecho en el proyecto y elegir el comando Crear carpeta ic_create-folder del menú contextual.

2.Aparece el cuadro de diálogo "Propiedades". Elija la configuración de generación de código pertinente y haga clic en Aceptar.

 

 

Estas son las opciones de configuración que ofrece el cuadro de diálogo "Propiedades" de una carpeta de proyecto:

 

Nombre

Nombre de la carpeta de proyecto.

Utilizar opciones de configuración predeterminadas del proyecto

Esta es la opción predeterminada y significa que la configuración de generación de código de la carpeta actual es idéntica a la del proyecto entero. Por tanto, cuando genere código a partir del proyecto, MapForce usará la configuración de generación de código definida a nivel de proyecto y no la de la carpeta.

 

Si necesita una configuración de generación de código especial para la carpeta, seleccione la opción Utilizar estas opciones de configuración y especifique el directorio y el lenguaje de salida.

Directorio de salida:

Define la carpeta de Windows donde se guardará el código generado (a partir de todas las asignaciones que están en la carpeta de proyecto).

Language

Define el lenguaje de generación de código que se debe utilizar para todos los archivos de asignación que están en la carpeta de proyecto.

© 2015-2021 Altova GmbH