Altova MapForce 2022 Professional Edition

Archivo XML de recursos globales

Inicio Anterior Inicio Siguiente

Todos los recursos globales de Altova, independientemente de la aplicación en la que se crearan, se almacenan por defecto en esta ruta de acceso: C:\Usuarios\<usuario>\Documentos\Altova\GlobalResources.xml. Esto garantiza la transparencia del proceso, permite crear copias de seguridad con facilidad y facilita su transporte a otros equipos donde estén instalados los productos de Altova. También puede cambiar el nombre del archivo GlobalResources.xml o copiarlo para crear varios archivos de recursos globales. No obstante, cada aplicación de Altova puede tener como máximo un archivo de recursos globales activo.

 

Al contrario que con otras aplicaciones de Altova, FlowForce Server no funciona con archivos de recursos globales, sino que sus recursos se gestionan como el resto de datos de configuración de FlowForce Server (son objetos reutilizables con permisos de acceso). Para más información consulte Recursos globales en FlowForce Server.

Para configurar el archivo de recursos globales activo:

1.En el menú Herramientas haga clic en Recursos globales (o en el botón Recurso global _ic_global_resource de la barra de herramientas.)

2.Haga clic en Examinar y seleccione el archivo XML de recursos globales necesario.

 

Si usa varios archivos de recursos globales, asegúrese de que el archivo que está activo contiene todos los recursos globales que necesita para ejecutar la asignación. Por ejemplo, si la asignación se configuró para leer datos de una ruta de acceso con ayuda de un recurso global, el archivo activo de recursos globales debe contener dicho recurso global. De lo contrario, recibirá mensajes de error de tipo "Error al resolver el recurso global" en la ventana Mensajes.

© 2015-2021 Altova GmbH