Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MapForce 2021 Professional Edition

Recursos globales de Altova > Recursos globales en distintos entornos de ejecución

Implementar recursos en FlowForce Server

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

En FlowForce puede implementar recursos globales creados con MapForce. Para ello debe elegir la configuración con la que quiere implementar en el servidor el recurso en cuestión. Si necesita implementar todas las configuraciones de un mismo recurso en el servidor, entonces puede implementar ese recurso varias veces y elegir cada vez una configuración distinta al implementarlo. También puede cambiar el nombre de cada recurso global en el servidor y elegir el contenedor de destino en el servidor.

 

Los recursos globales que ejecutan otras aplicaciones de Altova no son compatibles con un entorno servidor. Para más información consulte Resultados de transformaciones de MapForce y StyleVision como recursos globales.

 

Puede implementar los recursos globales en FlowForce Server al mismo tiempo que implementa la asignación o en otro momento.

Para implementar recursos globales en FlowForce Server:

1.En el menú Herramientas haga clic en Recursos globales. (O haga clic en el botón de la barra de herramientas Administrar recursos globales ic-globrec)

2.Haga clic en Implementar en servidor. Se abre un cuadro de diálogo.

mf_deploy_global_resources

3.Introduzca los detalles de la conexión en FlowForce Server (servidor, puerto, usuario, contraseña y método de inicio de sesión). Estos parámetros son los mismos que los necesarios para implementar una asignación (consulte el apartado Implementar asignaciones en FlowForce Server).

4.Seleccione una configuración de la lista Configuraciones. Esta lista incluye todas las configuraciones del archivo de recursos globales actual.

 

Solo se puede usar una configuración de recurso global por implementación. Si necesita implementar todas las configuraciones en el servidor, entonces tiene que implementar el mismo recurso varias veces y elegir cada vez una configuración distinta.

 

5.Seleccione una ruta de destino, que será donde se guarde el recurso en el servidor. Haga clic en Examinar para abrir el cuadro de diálogo desde el que puede seleccionar un contenedor de destino de FlowForce Server o crear uno nuevo si lo prefiere.

6.Haga clic en Aceptar.

 

Cuando se implementa un recurso global en FlowForce Server, el resultado correspondiente aparece en la ventana Mensajes.

© 2015-2021 Altova GmbH